Datos personales

martes, 17 de febrero de 2009

ultimas semanasssss


Quedan 5 semanas de clase, ya no queda casi nada y ahi que apretarse el cinturon y aprobar todas como sea ya que tenemos que hacer las practicar en los centros que cada uno haya elegido,ami me a tocado la que yo queria "egmasa" y estoi muy contenta ya que a mi me a gustado esa empresa desde el primer dia que nos dieron a elegir. Aunque queda poco estamos en el peor momento ya que nos quedan un monton de examenes y estamos todos muy nerviosos, bueno ya la semana que viene es semana blanca y no escribire aqui o alomejor si ya veremos jajaja bueno xao xao.

1 comentario:

mary dijo...

Ola jessica!
Weno decirte que me alegro mucho de que te haya tocado la empresa que querias y encima no vas sola vas con la alexandra que bien asi podreis a tomar cafelito que tanto te gusta jejejeje.
Menos mal que la semana que biene ya es blanca y vamos a poder desconectar un poco de tantos examenes que desde que hemos entrado este trimestre no hemos parado,aunque despues de la semana blanca nos queda muchisimos examenes y muchos nervios que pasar.Weno te dejo xaito besos